Sobre mi

Soy psicóloga desde 2013 cuando me licencié en la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de psicología clínica y de la salud.

Una de mis mayores motivaciones es la formación, para poder realizar mi trabajo desde un modelo integrador y poder así comprender mejor y realizar mi trabajo de la mejor manera posible.  Cuando acabé la universidad inicié un Máster en terapia familiar y de pareja sistémica, formación que decidí continuar durante dos años más y así poder acreditarme como Terapeuta familiar y de pareja; paralelamente he recibido formación sobre terapia Gestalt y Piscodrama.

He complementado todas esas formaciones con otras más específicas como Violencia de género, Igualdad de género, duelo, abuso sexual…. Actualmente he recibido la formación como Mediadora familiar. Toda estas formaciones han sido una apoyo para mi en las sesiones que he realizado.

Siempre he sentido vocación por la psicología, desde que comencé la universidad he realizado diversos voluntariados con niños/as y adolescentes, en centros de menores, con hijos/as de madres reclusas, y en con presos en la cárcel. Una vez acabada la carrera decidí irme a Perú donde estuve trabajando en centros de acogida y con familias en un colegio.

Actualmente trabajo en mi consulta privada atendiendo diversos temas (ansiedad, problemas de pareja, falta de autoestima…) y en un centro de servicios sociales con adolescentes y sus familias.